Siete muertos durante tiroteo en tres casas de Ohio

PIKETON, Ohio, EE.UU. (AP) — Al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, murieron víctimas de asesinatos a disparos «estilo ejecución» en tres casas a lo largo de un camino rural de Ohio, pero no se han realizado…

PIKETON, Ohio, EE.UU. (AP) — Al menos siete personas, entre ellas dos menores de edad, murieron víctimas de asesinatos a disparos «estilo ejecución» en tres casas a lo largo de un camino rural de Ohio, pero no se han realizado arrestos y no estaba claro todavía si el asesino o los asesinos estaban entre los muertos, dijeron las autoridades el viernes.

El fiscal estatal Mike DeWine y el alguacil del condado de Pike Charles Reader dijeron que se cree que todas las víctimas eran de la misma familia. Precisaron que todos fueron muertos a tiros.

Precisaron que no había un tirador activo y que no se han hecho detenciones. Las autoridades trataban de determinar un motivo, identificar a los fallecidos y determinar si el o los asesinos estaban entre las personas fallecidas.

DeWine y Reader dijeron en un comunicado que los asesinatos tenían un «estilo ejecución».

Una decena de agentes de la Oficina de Investigación Penal acudieron el viernes por la mañana al condado de Pike, una zona empobrecida en la región de los Apalaches, a unos 130 kilómetros (80 millas) al este de Cincinnati.

Se estableció una zona de concentración de ambulancias y bomberos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas