Había salido de su graduación la mujer que murió al caer guagua al mar Caribe

Fue identificada como Paola Restituyo, de 41 años, la señora que falleció mientras recibía atenciones médicas tras resultar herida en un accidente de tránsito donde un autobús chocó anoche con una mata de coco y, luego de que salieron sus ocho&#82

Fue identificada como Paola Restituyo, de 41 años, la señora que falleció mientras recibía atenciones médicas tras resultar herida en un accidente de tránsito donde un autobús chocó anoche con una mata de coco y, luego de que salieron sus ocho ocupantes, éste se precipitó al mar en el kilómetro 10 de la autopista Las Américas. 

La occisa regresaba de graduarse como licenciada en Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y se dirigía al sector El Valiente, de Boca Chica.

A la dama le acompañaban su madre y una hija de 14 años de edad. Se informó que ésta dejó en la orfandad a tres hijos, incluida una que es autista.

Restituyo será velada en su residencia del barrio Vista Alegre, de El Valiente, en el municipio Boca Chica.

De los ocho heridos, incluido el conductor del autobús, identificado como Alejandro Campaña, sólo queda una joven ingresada en el Hospital Traumatológico Darío Contreras ya que los demás fueron despachados.

Mientras, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) informó que investiga el accidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas