La Abadina agradece apoyo al torneo distrital

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el Comité Organizador del XL Torneo de Baloncesto Superior “Virgilio Travieso Soto” agradecieron el apoyo brindado por los fanáticos y patrocinadores al evento.

La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el Comité Organizador del XL Torneo de Baloncesto Superior “Virgilio Travieso Soto” agradecieron el apoyo brindado por los fanáticos y patrocinadores al evento.El certamen concluyó con la coronación del club Mauricio Báez. También hicieron extensiva su gratitud a la prensa nacional por la cobertura mediática del certamen y a los clubes que vieron acción en la justa por su participación y apoyo a sus ejecutorias.

El mensaje, firmado por José P. Monegro y Federico Lalane José, presidentes de la Abadina y del Comité Organizador, respectivamente, reza como sigue: “Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento, por el incondicional respaldo que nos han ofrecido nuestros fieles fanáticos del baloncesto capitaleño, quienes asistieron masivamente a los partidos”, expresó el titular de Abadina en su mensaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas