Conectarán canal Ulises Francisco Espaillat

Santiago. La conexión del canal Ulises Francisco Espaillat se hará este miércoles, por tanto la comunidad de Villa González tendría que esperar hasta el jueves para que le restablezcan el servicio de agua potable.

Conectarán canal Ulises Francisco Espaillat

Santiago.-La conexión el canal Ulises Francisco Espaillat tendrá que esperar a este miércoles, y por tanto la comunidad de Villa González podría tardar hasta el jueves para el restablecimiento del servicio…

Santiago. La conexión del canal Ulises Francisco Espaillat se hará este miércoles, por tanto la comunidad de Villa González tendría que esperar hasta el jueves para que le restablezcan el servicio de agua potable.Actualmente, la empresa contratista ultima detalles para conectar con el canal y el área reconstruida con la colocación de bloques de cemento. La inversión fue de aproximadamente 50 millones de pesos y para restablecer el canal tardaron menos de los dos meses previsto por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

El director operativo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Héctor Jáquez, cree que será el jueves cuando puedan brindar agua potable a Villa González. Un tramo del canal Ulises Francisco Espaillat fue cerrado para permitir concluir con los trabajos de conexión y cerrar el paso al improvisado “bypass”.

Posted in Sin categoría

Santiago.-La conexión el canal Ulises Francisco Espaillat tendrá que esperar a este miércoles, y por tanto la comunidad de Villa González podría tardar hasta el jueves para el restablecimiento del servicio de agua potable.

Actualmente, la empresa contratista ultima detalles para conectar con el canal y el área reconstruida con la colocación de bloques de cemento y espera terminarla en la tarde del martes.                        

La inversión fue de aproximadamente 50 millones de pesos y para restablecer el canal tardaron menos de los dos meses previsto por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI).

El director operativo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Héctor Jáquez quien estuvo supervisando los trabajos, cree que será el jueves cuando puedan brindar agua potable a Villa González.

Un tramo del canal Ulises Francisco Espaillat fue cerrado para permitir concluir con los trabajos de conexión y cerrar el paso al improvisado bypass.

Las aguas del canal permiten irrigar más de 50 mil tareas de la línea noroeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas