Orange garantiza transmisión de data en comicios

La empresa Orange Dominicana garantizó ayer a la Junta Central Electoral (JCE) que está lista para transmitir con claridad los resultados desde los colegios electorales con una cobertura en más de 1,500 puntos en todo el territorio.Así…

La empresa Orange Dominicana garantizó ayer a la Junta Central Electoral (JCE) que está lista para transmitir con claridad los resultados desde los colegios electorales con una cobertura en más de 1,500 puntos en todo el territorio.

Así lo expresó el presidente de la compañía, Martin Roos, quien visitó al presidente del organismo electoral, Roberto Rosario, con quien conversó sobre los trabajos de conectividad y otros servicios de telecomunicaciones que prestará la empresa en los venideros comicios.

“Para nosotros la calidad es todo y estamos aquí ya listos para brindar el mejor servicio para que estas elecciones puedan ir de una forma positiva y transparente para todos. Estamos aquí para apoyarles”, dijo Roos, tras el encuentro que se llevó a cabo en el despacho de Rosario.

El ejecutivo empresarial descartó que la red de transmisión de información se vea afectada el día de las elecciones por la cantidad de información que se pasará hasta la JCE.

Rosario expresó que al pasar balance a la relación de la empresa corporativa con la Junta se pudieron dar cuenta de que ese vínculo se hace más sólido cada día, sobre todo, por la calidad del servicio que ofrece la compañía a la JCE. Afirmó que la información que fluye por las estructuras tecnológicas que pone Orange a disposición de la JCE es segura y confiable.

Orange es el segundo suplidor de data más importante para el proceso electoral de mayo próximo, con la responsabilidad de transmitir el 16 % de los resultados de los colegios electorales. Los otros suplidores son Claro y Wind Telecom. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas