Diputado del exterior afirma Danilo ganará con amplio margen

Luego de realizar una gira por varios países de América Latina y Estados Unidos, el diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, afirmó que el presidente Danilo Medina ganará los próximos comicios&#823

Luego de realizar una gira por varios países de América Latina y Estados Unidos, el diputado del exterior por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Levis Suriel Gómez, afirmó que el presidente Danilo Medina ganará los próximos comicios electorales con una amplia ventaja.

El legislador se manifestó en esos términos al confirmar el gran apoyo brindado por la diáspora dominicana a la candidatura del mandatario Medina.

Suriel Gómez dijo que la oposición no tiene nada que buscar en las próximas elecciones, ya que la población dominicana está respaldando la gestión del presidente de la república, porque entienden que el PLD es el único partido que representa el desarrollo y el progreso del país.

″Sólo el que tiene la oportunidad de ver la rotunda muestra de apoyo de la diáspora hacia el partido morado, puede decir que el próximo 15 de mayo, el PLD obtendrá una victoria segura″ expresó el legislador.

La gira abarcó San Martin, Tórtola, San Croix, Panamá, Venezuela, La Florida y Puerto Rico, en donde tanto dirigentes del PLD, como dominicanos residentes en el exterior demuestran su simpatía al presidente Danilo Medina.

Durante su visita a los mencionados países, Suriel Gómez aprovechó la ocasión para compartir con destacados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, así como también connotados dominicanos residentes en el exterior, como es caso de Ruben Presbó, entre otros.

Además, resaltó que la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández, como candidata vicepresidencial y la integración de Leonel Fernández, presidente de esa organización política, le han aportado un gran repunte al candidato Medina, lo que asegura otro triunfo en mayo próximo.

“De manera inequívoca, la escogencia de Margarita Cedeño como compañera de fórmula y salida a las calles del presidente del PLD, han contribuido grandemente a la cómoda ventaja de Danilo Medina en todas la encuestas realizadas”, dijo el diputado de la circunscripción número dos del exterior.

De acuerdo a las actividades políticas realizadas en Puerto Rico, La Florida, Panamá, Venezuela y todas las Islas Vírgenes, el presidente Danilo Medina y el diputado Levis Suriel Gómez, ganarían con una amplia ventaja en las próximas elecciones.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas