Estrella avanza en Abierto de Múnich

Víctor Estrella avanzó ayer a la segunda ronda del Abierto de Múnich al derrotar al alemán Cedrik-Marcel Stebe 7-5, 6-2.

Víctor Estrella avanzó ayer a la segunda ronda del Abierto de Múnich al derrotar al alemán Cedrik-Marcel Stebe 7-5, 6-2.“Contento por la victoria de hoy y el pase a segunda ronda. Próximo rival, el belga David Goffin, primer sembrado del torneo. Seguimos a full!”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram@victorestrellaburgos. El partido entre Estrella, número 82 del ranking mundial de la ATP, y Stebe, puesto 1,751 del escalafón, tuvo una duración de una hora y 26 minutos.

“Por desgracia he perdido mi partido contra Estrella. Me duele todo el cuerpo”, expresó Stebe en su cuenta de Twitter‏@cedrikstebe.

Estrella viene de participar en el ATP de Barcelona, donde fue eliminado en segunda ronda por el francés Jeremy Chardy. El Abierto de Múnich es el torneo número 11 de Estrella este año. Tiene marca de 7-7, con un título conquistado, el Abierto de Quito, Ecuador, el pasado siete de febrero al vencer al brasileño Thomaz Belluci 4-6, 4-6 (2), 6-2.

Asimismo, ha ganado la suma de 181,184 dólares (8,294,603.52 pesos dominicanos, calculado a la tasa de 45.78).

En lo que resta de año, Estrella tiene en agenda una programación de partidos, entre los que se encuentran los Masters 1000 de Madrid y Roma, Niza y Roland Garros. El lugar 82 del ranking de la ATP es la más baja para el tenista de 35 años en 19 meses, cuando la semana del 28 de julio de 2014 ocupó el lugar 87 de la clasificación.

Sobre Félix Sánchez

Estrella se unió a una constelación de figuras que le expresaron los mejores parabienes a Félix Sánchez, quien la tarde del pasado martes anunció su retiro del atletismo. “Se retiró un grande, un inmortal del deporte dominicano y un amigo. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, gracias por todas las alegrías que nos diste a los dominicanos. Un abrazo!”, expresó el tenista.

Juan Martín del Potro también se impuso

Juan Martín del Potro jugó su primer partido en cancha de arcilla en casi tres años y superó al alemán Dustin Brown para avanzar a la segunda ronda del Abierto de Múnich. El argentino se impuso 7-6 (2), 6-4. Del Potro, inactivo por largos tramos de temporadas recientes por tres cirugías de muñeca, disputa su primer torneo en polvo de ladrillo desde el Masters de Roma de 2013.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas