Machado dispara grand slam y produce 5 en triunfo de Orioles

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. — El dominicano Manny Machado disparó un grand slam e impuso una marca personal con cinco carreras remolcadas el jueves en la paliza de los Orioles de Baltimore por 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, que vieron rota&#

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. — El dominicano Manny Machado disparó un grand slam e impuso una marca personal con cinco carreras remolcadas el jueves en la paliza de los Orioles de Baltimore por 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago, que vieron rota su racha de seis victorias.

Chris Davis y Mark Trumbo pegaron jonrones consecutivos en el tercer episodio por los Orioles, que gozan de marca de 8-1 en Camden Yards, el mejor registro como locales en Grandes Ligas.

Machado salió de un bache de 17-0 con un doblete productor en el cuarto inning ante John Danks (0-4) y luego se voló la barda en el sexto capítulo ante Jake Petricka. Machado batea para .333 y encabeza al equipo con siete batazos de vuelta entera.

Mychal Givens (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para ganar en relevo de Tyler Wilson, quien admitió dos carreras y cuatro imparables en cuatro innings y dos tercios de labor.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-2 con 5 producidas y 3 anotadas; Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-2 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Carlos Sánchez de 1-0; Avisail García de 3-2; Héctor Sánchez de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas