Matan joven en ensanche Espaillat que salió de sucursal bancaria con RD$164 mil

Desconocidos a bordo de una motocicleta propinaron este viernes dos disparos a un joven en el lado izquierdo del cuello ocasionándole la muerte, tras este salir de una sucursal bancaria con 164 mil pesos que llevaba en una mochila, luego de cambiar&#823

Desconocidos a bordo de una motocicleta propinaron este viernes dos disparos a un joven en el lado izquierdo del cuello ocasionándole la muerte, tras este salir de una sucursal bancaria con 164 mil pesos que llevaba en una mochila, luego de cambiar un cheque.

Emmanuel Antonio Muñoz, de 23 años, era secretario del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (COPADEBA), y estudiante de economía en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, en un hecho ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde en la calle Dajabón casi esquina 14 del ensanche Espaillat, del Distrito Nacional.

En este tenor, comunitarios del lugar no han querido hablar ante las cámaras por temor a represalias por parte de los delincuentes.

En tanto, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), se encuentran en el lugar haciendo los levantamientos pertinentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas