Reinaldo: es “temerario” planteamiento del PRM desarmen equipos de votación en JCE

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reclamó este viernes que sea desestimada y rechazada la petición que hace el Partido Revolucionario Moderno de que sean desarmados los equipos de conteo de&#823

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reclamó este viernes que sea desestimada y rechazada la petición que hace el Partido Revolucionario Moderno de que sean desarmados los equipos de conteo de votos en la Junta Central Electoral.

«Eso debe ser desestimado y rechazado porque eso es una locura», dijo Pared Pérez al término de un mano a mano que encabezó bajo lluvia junto a la vice presidenta de la República y candidata a esa posición, Margarita Cedeño de Fernández en barrios de la carretera Sánchez (los kilómetros) en la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Agregó en tono enérgico que la postura del PRM para que desarmen los equipos de votación en la JCE «es una diablura, una inconsecuencia, una irresponsabilidad de parte del PRM hacer un planteamiento tan temerario y tan exagerado».

“El PRM, si por ellos fuera no hubieran elecciones, porque lo que les espera no es fácil no es chuquito», puntualizó Pared Pérez.

Reinaldo vaticinó un triunfo contundente de Danilo Medina, de él mismo y los demás candidatos en todo el país.

Mano a mano bajo lluvia

Desafiando una pertinaz llovizna, Reinaldo Pared Pérez acompañado de la vice presidenta de la República y candidata a esa posición, Margarita Cedeño de Fernández, realizaron un mano a mano que se convirtió en una caminata, por la cantidad de personas que se concentraron en barrios de los kilómetros, en la carretera Sánchez del Distrito Nacional.

La actividad, en la que las personas abarrotaron las calles de los sectores San Miguel, La Lotería y San Gabriel.

Tanto Reinaldo como Margarita, saludaron con un apretón de manos y abrazaron a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes prometieron votar por ella y Danilo, Reinaldo y Roberto en las casilla dos de las boletas A, B y C.

En el recorrido mano a mano Reinaldo Pared estuvo acompañado de su esposa Ingrid Mendoza de Pared y de su equipo de trabajo que dirige Margarita Pimentel.

En la actividad estuvieron presentes también los candidatos a diputados Michel Ortíz y José La Luz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas