Atlético Pantoja y Atlántico FC ganan en la LDF

Un doblete de Pablo Cabrera dio una victoria ayer 2-0 al Atlético Pantoja sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol…

Un doblete de Pablo Cabrera dio una victoria ayer 2-0 al Atlético Pantoja sobre la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la séptima jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Es la cuarta victoria de los vigentes campeones del Atlético Pantoja que además tienen dos empates y una derrota y pasan a ocupar la segunda posición del torneo con 14 tantos.

De su lado, la O&M cae por quinta ocasión y queda con cinco puntos en la penúltima posición de la tabla de clasificaciones. En Puerto Plata, el Atlántico FC logró un ajustado triunfo 2-0 sobre el

Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido.
Es la segunda victoria alcanzada por Atlántico FC, que además tiene dos partidos empatados y dos perdidos para acumular ocho puntos, mientras que el Vega Real cayó por cuarta vez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas