PN busca autores de la muerte de Enmanuel Muñoz

 La Policía Nacional informó que están muy avanzadas las investigaciones sobre la muerte a balazos del dirigente del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba), Enmanuel Antonio Muñoz, de 23 años.El vocero de la…

 La Policía Nacional informó que están muy avanzadas las investigaciones sobre la muerte a balazos del dirigente del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba), Enmanuel Antonio Muñoz, de 23 años.

El vocero de la PN, Máximo Báez Aybar, dijo que la institución analiza los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores de la calle Dabajón, Ensanche Espaillat, donde fue asesinado de dos disparos el dirigente de los Derechos Barriales, a manos de dos hombres que lo despojaron de 164 mil pesos.

El padre de la víctima, Sotero Antonio Muñoz Novas, pidió a las autoridades dar con el paradero de los responsables por la muerte de su hijo.

Los restos del dirigente barrial Enmanuel Muñoz fueron sepultado la tarde de ayer en el cementerio Cristo Salvador en el municipio Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas