Dos heridos en presunto enfrentamiento a tiros entre militantes del PLD-PRD y el PRM

Barahona.- Dos militantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) resultaron heridos en el marco de un alegado enfrentamiento a tiros entre seguidores de estas dos parcelas políticas y del Partido Revolucionar

Barahona.- Dos militantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) resultaron heridos en el marco de un alegado enfrentamiento a tiros entre seguidores de estas dos parcelas políticas y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según estos mismos informes, los heridos en Paraíso, municipio situado en la costa de Este de esta provincia, son Jacobo Carrasco y otro hombre solo identificado como Buncho.

Este hecho ocurrió a eso de las 9.00 de la noche en el parque central, ubicado en el barrio La Altagracia, en momentos que el PRM desarrollaba una actividad proselitista que chocó con otra que organizaba el PLD-PRD y organizaciones aliadas.

Hasta el momento se desconoce si los heridos fueron llevados a algún centro de salud, la magnitud de las heridas que estos presentan y si la Policía ha hecho detenciones por el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas