Hanley se sacude; Ozuna y Castillo conectan de cuadrangular

José Quintana lanzó ocho excelentes entradas para su tercera victoria seguida y los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago, derrotaron 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

José Quintana lanzó ocho excelentes entradas para su tercera victoria seguida y los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago, derrotaron 4-1 a los Medias Rojas de Boston.José Abreu agregó dos hits y remolcó tres carreras y los Medias Blancas registran marca de 19-8, incluido su tercer triunfo en línea. Han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros para mantenerse al día en la cima.

Los Cachorros de Chicago también lideran su división en la Liga Nacional con récord de 19-6, marcando así una anticipación de un verano intrigante en la ciudad de los vientos.

El dominicano Hanley Ramírez remolcó la única vuelta de los Medias Rojas con su segundo cuadrangular de la temporada y de paso frenar una racha de 20 y un tercio de entradas sin permitir carreras por parte de Quintana (4-1), quien se recuperó para dominar con par de rodados a Travis Shaw y Chris Young. Ramírez no sacaba la pelota del parque desde el seis del pasado mes de abril.

Ozuna da el quinto

Ichiro Suzuki remolcó dos carreras como emergente para colocar a los Marlins arriba en el marcador durante la sexta entrada para que Miami venciera 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Marlins perdían 4-1 antes de anotar las cuatro carreras en el sexto acto, cuando tres lanzadores de Arizona se combinaron para otorgar tres bases por bolas y golpear a un bateador.

El hit de Suzuki puso delante a los Marlins 5-4 para mejorar su promedio de bateo con las bases llenas a .383.

El dominicano Marcel Ozuna conectó jonrón para Miami, su quinto de la temporada. Cristiano Yelich impulsó dos carreras con una jugada de selección y su segundo cuadrangular. Por Arizona, el quisqueyano Wellington Castillo conectó un cuadrangular de dos carreras ante Justin Nicolino (2-0), que ganó a pesar de permitir cuatro carreras en seis entradas. A. J. Ramos lanzó una novena perfecta para su octavo salvamento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas