Los Heat y Wade vencen a Raptors en tiempo extra

Goran Dragic anotó 26 puntos, Dwyane Wade convirtió siete de sus 24 puntos en el tiempo extra después de un disparo de media cancha que empató el juego de Kyle Lowry y los Heat de Miami se impusieron 102-96 a los Raptors de Toronto anoche.

Goran Dragic anotó 26 puntos, Dwyane Wade convirtió siete de sus 24 puntos en el tiempo extra después de un disparo de media cancha que empató el juego de Kyle Lowry y los Heat de Miami se impusieron 102-96 a los Raptors de Toronto anoche.De esa forma, Miami tomó la delantera en las semifinales de la Conferencia Este. Joe Johnson aportó 16 unidades y Josh Richardson tuvo 11 tantos. Hassan Whiteside agregó 17 rebotes para Miami. El Segundo partido sera mañana en Toronto.

Un improbable disparo de media cancha de Lowry cristalizó un regreso de seis puntos en los últimos 20 segundos del tiempo reglamentario, pero los Raptors no pudieron terminar la tarea. Toronto no anotó en los primeros 3:46 del tiempo extra antes de que DeMar DeRozan encestara un jumper corto. Jonas Valanciunas anotó 24 puntos y 14 rebotes para Toronto, que además contó con 22 tantos de en DeRozan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas