Mayweather deja la incógnita de un posible regreso ante Pacquiao

LAS VEGAS, NEVADA.- Floyd Mayweather Jr., al parecer, tiene un claro propósito: Que la vista de los periodistas esté fija en él.

LAS VEGAS, NEVADA.- Floyd Mayweather Jr., al parecer, tiene un claro propósito: Que la vista de los periodistas esté fija en él.Y no en toda la parafernalia que se ha montado en torno a la esperada pelea que el próximo sábado tendrán en esta ciudad Saúl -Canelo- Álvarez y Amir Khan. Ayer repitió, al ser consultado por periodistas de un portal de Los Ángeles, que “me han hecho ofertas para que vuelva. Me siento tranquilo donde estoy, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar”. No entró en mayores detalles.

Pero con sólo dejar la incógnita, de que podría volver a calzarse los guantes, los medios noticiosos prestaron especial atención. ¡Porque la incógnita hay que despejarla! Si el invicto púgil estadounidense (49-0 con 32 victorias por nocaut) decide regresar, recibiría la fabulosa suma de unos 130 millones de dólares, según informes confiables. Mayweather, en otras declaraciones que recogen medios hispanos de Las Vegas, le dijo a Showtime que le estaban ofreciendo más de 100 millones de dólares por volver al ring y aceptó estar meditándolo.

De acuerdo con los mismos reportes, para que una compañía como Showtime -la misma con la que el invicto gladiador estadounidense firmó un contrato de 200 millones de dólares para la celebración de seis peleas, convenio que cumplió tras su combate con Andre Berto el 12 de septiembre del 2015- le prometió la referida cantidad de dólares para su regreso a los ensogados y haga una sola pelea.
En el panorama mediático, se mencionan algunos posibles (¿?) rivales de Mayweather… y entre ellos, por supuesto, figura Manny Pacquiao.

Si es Pacquiao el rival, entonces se organizaría una ruidosa promoción para la batalla Pacquiao-Mayweather parte II.

Además de Pacquiao, quien el pasado nueve de abril logró apuntarse una cómoda victoria ante el estadounidense Timothy, son citados como posibles rivales de Mayweather el propio Bradley, el boricua Miguel Cotto, Danny García y Canelo Álvarez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas