Voleibol RD sale hoy a Japón para clasificatorio

La Selección Nacional de Voleibol partirá hoy hacia Japón donde realizará una base de entrenamientos de nueve días previo al inicio del Campeonato Cualificatorio para los Juegos Olímpicos de Río.

La Selección Nacional de Voleibol partirá hoy hacia Japón donde realizará una base de entrenamientos de nueve días previo al inicio del Campeonato Cualificatorio para los Juegos Olímpicos de Río.El Cualificatorio se celebrará del 14 al 23 donde se disputarán cuatro plazas, una para un país de Asia y tres para las naciones restantes y es organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

La información la dio a conocer el entrenador del equipo nacional, Marcos Kwiek, quien afirmó que el combinado aprovechará muy bien esa base entrenamientos que harán en Japón y aseguró que todas las atletas están en buenas condiciones físicas y bien enfocadas hacia lograr la meta deseada: La tercera clasificación del voleibol a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Las muchachas han trabajado mucho en las técnicas y tácticas que hemos preparado, las que estaban reforzando en las diferentes Ligas Profesionales de Europa ya se encuentran unidas al equipo”, dijo Marcos. Adujo que la capitana Bethania de la Cruz se encuentra en buen estado físico, aunque le falta tomar un poquito el ritmo por el tiempo que tiene sin jugar. La tropa criolla debutará ante Tailandia el día 14 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas