Almeyda destaca continuidad del Estado en el PLD

Franklin Almeyda Rancier dijo ayer que la grandeza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha estado en que sus sucesivos gobiernos han tenido sentido de la continuidad del Estado.

Franklin Almeyda Rancier dijo ayer que la grandeza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha estado en que sus sucesivos gobiernos han tenido sentido de la continuidad del Estado.El miembro del Comité Político sostuvo que la demostración más reciente es que hoy el presidente Danilo Medina inaugura la Línea 2B del Metro de Santo Domingo. Recordó que la primera línea del Metro fue probada por el entonces mandatario Leonel Fernández el 27 de febrero del 2008 y el 30 de enero del 2009 inaugurada y puesta a funcionar”.

“La primera línea con 16 estaciones le fue agregada una segunda línea con igual número de estaciones, la cual fue construida en el segundo mandato de Leonel, siendo inaugurada a los nueve meses de inicio de la gestión de Medina”, dijo. Precisó que esta segunda línea fue inaugurada el 3 de abril del 2013 por el presidente Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas