Cámaras del BHD grabaron a los asaltantes

Puerto Plata. La Policía Nacional y el Ministerio Público analizan las cámaras de seguridad para identificar a los dos asaltantes del banco BHD-León, de Puerto Plata.

Puerto Plata. La Policía Nacional y el Ministerio Público analizan las cámaras de seguridad para identificar a los dos asaltantes del banco BHD-León, de Puerto Plata.Los agentes adscritos al Dicrim buscan dar con el paradero de los delincuentes quienes cargaron con la suma de 5.5 millones de pesos y 43,500 dólares. La entidad bancaria está ubicada en la calle Profesor Juan Bosch esquina 30 de Marzo.
Los dos hombres armados, que penetraron a la oficina, se hicieron pasar por agentes de seguridad de la empresa de transporte de valores, contratista de la entidad financiera. Un tercer asaltante se encontraba fuera de la oficina en un vehículo en cuya identificación aún desconocen. Los asaltantes desarmaron al vigilante e intimidaron a las personas que se encontraban dentro de la sucursal durante el asalto, aunque sin que se reportaran agresiones físicas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas