Danilo, Margarita y Leonel marcharán juntos

El candidatos presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, su compañera de boleta, Margarita Cedeño, y Leonel Fernández encabezarán juntos una marcha-caravana en el municipio Santiago el próximo domingo.

El candidatos presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, su compañera de boleta, Margarita Cedeño, y Leonel Fernández encabezarán juntos una marcha-caravana en el municipio Santiago el próximo domingo. El PLD planificó la actividad para cerrar la campaña en la región Norte y en el acto proselitista también participarán los candidatos a la alcaldía de Santiago, Abel Martínez; a senador, Julio César Valentín, y los aspirantes a diputados. Medina, Cedeño y Fernández han encabezado tres frentes electorales y cada uno ha estado dirigiendo actividades por separado en distintos puntos del país. Fernández, presidente del PLD, se ha concentrado en realizar “visitas puntuales” a dirigentes del PLD en varias provincias y en Nueva York. En tanto, que Medina y su compañera de boleta han encabezado marchas caravanas en las distintas provincias del país.

Camejo pide reunión Comité Político

Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del PLD, ha propuesto que se realice una reunión de ese órgano de dirección del partido de gobierno, previa a la celebración de las elecciones generales previstas para el domingo 15 de mayo, para recibir de manera formal por parte de la Comisión Nacional Electoral todas las informaciones relativas a la marcha del proceso electoral y sus perspectivas de desarrollo.

“La idea es pasar un balance minucioso y detallado al proceso electoral a 10 días para la celebración de los comicios”, explica Ventura Camejo. Según el dirigente peledeísta, también es importante examinar la actual coyuntura política y unificar criterios “en la alta dirección del PLD acerca de la previsibilidad del proceso, tomando en cuenta el comportamiento de los diferentes entes y actores políticos sociales, con miras a contribuir con la democracia. 

PLD debe reafirmar su compromiso democracia

Ramón Ventura Camejo agregó que es necesario que el PLD reafirme ante la sociedad dominicana que junto a su Comité Político siempre serán garantes “del poder soberano de nuestro pueblo, y mantendrán su accionar como defensores de la paz, el orden y los derechos democráticos de nuestros ciudadanos”. Camejo no especificó una fecha para la reunión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas