Quemados llevan 23 días internos en hospital Homs

Santiago. Los dos empleados de la estación Burende Gas en La Vega que resultaron quemados por el escape en una manguera llevan ya 23 días ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Santiago. Los dos empleados de la estación Burende Gas en La Vega que resultaron quemados por el escape en una manguera llevan ya 23 días ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago.José Alejandro Cáceres Tejada y Frangelis Tavárez, resultaron con quemaduras tras explotar un área del cuarto de máquina de la envasadora.

María Tejada, hermana de José Alejandro Cáceres Tejada informó que ambos empleados de dicha envasadora permanecen fuera de peligro, aunque tendrán que continuar en dicho centro de salud. El hecho ocurrió la noche del 18 de abril.

En otro hecho, una madre y su hijo de apenas dos años resultaron con quemaduras por el escape de un tanque de gas, en hecho ocurrido en el sector Hato Mayor al sureste de Santiago.

El menor permanece ingresado en el hospital infantil Arturo Grullón, aunque está fuera de peligro. Mientras la madre Yaniris Núñez de 25 años de edad, tiene quemaduras de tercer grado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas