David Collado sorprende en el DN y derrota a Roberto Salcedo

El candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional del PRM y los partidos aliados sorprendió al perfilarse como el ganador de la alcaldía de la capital al computar el 57.28% de los votos contabilizados frente a Roberto Salcedo, candidato del PLD&#8230

El candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional del PRM y los partidos aliados sorprendió al perfilarse como el ganador de la alcaldía de la capital al computar el 57.28% de los votos contabilizados frente a Roberto Salcedo, candidato del PLD Partido de la Liberación Dominicana y aliados, que ha logrado el 36.45%.

En Santo Domingo Este, Alfredo Martínez aventajaba a los demás candidatos y en Santo Domingo Norte, René Polanco llevaba la delantera y Francisco Peña en Santo Domingo OEste.

En tanto, que Abel Martínez, del PLD y presidente de la Cámra de Diputados aventajaba a José Enrique Josué en Santiago, candidato a la alcaldía por la alianza PRM-PRSC.

Mientras que los resultados presidenciales preliminares dan cuenta de que 4 partidos quedarán como mayoritarios, además del PLD y el PRM, el PRSC y el PRD, que hasta alcanzan más del 5% de los votos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas