Encarnación y Paredes la sacan, pero Toronto cayó

Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular de dos carreras, Logan Morrison y Desmond Jennings aportaron jonrones solitarios y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 6-3 a unos Azulejos de Toronto en picada, para completar una barrida de la serie de tres&#8230

Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular de dos carreras, Logan Morrison y Desmond Jennings aportaron jonrones solitarios y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 6-3 a unos Azulejos de Toronto en picada, para completar una barrida de la serie de tres encuentros.Morrison pegó tres imparables y anotó dos veces por los Rays, que en la serie superaron a los Azulejos 31-7 en carreras. Tampa Bay estableció una marca del equipo con 44 hits en una serie de tres duelos. Los Rays llegaron empatados con Baltimore y los Mets de Nueva York como líderes de las Grandes Ligas con 55 jonrones. Michael Saunders y los dominicanos Edwin Encarnación y Jimmy Paredes aportaron cuadrangulares sin hombres en base, pero Toronto perdió por quinta vez seguida —su peor bache en la campaña— y cayó cuatro juegos debajo de los .500 por primera ocasión en 2016.

Jake Odorizzi (1-2) permitió dos anotaciones y par de hits a lo largo de cinco episodios para apuntarse su primera victoria en nueve aperturas en la presente temporada. El dominicano Alex Colomé sumó su 10mo salvamento. R.A. Dickey (2-5) concedió tres carreras —cuatro de ellas limpias— en seis innings. Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación y Paredes, los dos de 4-1 con anotada y remolcada, y José Bautista de 3-0.

Atlanta despertó

Julio Teherán permitió cinco hits al cubrir siete innings y dos tercios, y los Bravos de Atlanta le dieron a Brian Snitker su primera victoria como mánager interino: 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh.

El colombiano Teherán (1-4) ponchó a tres y no dio boletos para su primer triunfo tras seis semanas de temporada.

Tyler Flowers bateó un jonrón y terminó con tres hits por los Bravos, que ganaron por apenas tercera vez en sus últimos 13 juegos. El dominicano Arodys Vizcaíno permitió un jonrón en el noveno a Jung Ho Kang, pero sacó los últimos cuatro outs para su cuarto rescate.

Luego de ser vapuleado en su previa apertura ante los Cachorros de Chicago, el dominicano Francisco Liriano (3-3) cubrió siete innings, pero los Piratas perdieron por primera vez en las últimas 14 salidas de Liriano en el PNC Park.

Un gran día para Verlander

Justin Verlander recetó 10 ponches, incluyendo el número 2,000 de su carrera, para que los Tigres de Detroit venciesen 6-3 a los Mellizos de Minnesota.
Los Tigres suman cuatro victorias en fila, para igualar su mejor racha de la campaña, luego de perder 11 de 12 juegos.

Verlander (3-4) permitió seis hits y tres carreras en siete innings y un tercio. Quedó junto a Mickey Lolich como los dos pitchers en la historia de la franquicia con 2,000 ponches de por vida, y el número 76 en la historia de las mayores que han alcanzado el hito.

El venezolano Francisco Rodríguez lanzó un noveno perfecto para acreditarse su 11mo rescate en 12 oportunidades. Ricky Nolasco (1-2) permitió nueve hits y cuatro anotaciones en cinco episodios. Los Mellizos se hundieron a una foja de 10-29, el peor récord de las mayores. Por los Mellizos, Miguel Sanó de 4-0; Eduardo Núñez de 4-2, una anotada; Danny Santana de 3-0, una remolcada. Por los Tigres, Víctor Martínez de 4-2, una anotada y una remolcada; y Miguel Cabrera de 3-2, una anotada y una remolcada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas