Obras Públicas integra 48 vehículos a operativo por el Día de las Madres

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció hoy que fueron integrados 48 vehículos administrativos como parte del reforzamiento al operativo especial de protección y asistencia vial con motivo del Jueves Corpus y Día de las Madres,&#8230

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció hoy que fueron integrados 48 vehículos administrativos como parte del reforzamiento al operativo especial de protección y asistencia vial con motivo del Jueves Corpus y Día de las Madres, donde miles de dominicanos se están desplazando en distintos puntos del país.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Comisión Militar y Policial dijo que los trabajos son supervisados personalmente por Castillo y el general Estanislao Gonell Regalado ERD,  director de la referida Comisión.

Las Patrullas de Carreteras del ministerio, cubren 2,377 kilómetros de carreteras que incluyen Las Américas, Punta Cana, Miches, Sabana de la Mar, autovía 6 de Noviembre,  Barahona y Pedernales. Además Azua, San Juan, autovía de Samaná, autopista Duarte desde Santo Domingo  a Santiago y Puerto Plata donde inicia el boulevard del Atlántico, que bordea  toda la costa hasta Samaná.

Obras Públicas dijo que ambulancias con médicos y equipos modernos,  al igual que grúas, talleres y gomeros móviles están dando asistencia 24 horas completamente gratis. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas