Policía Nacional investigará robos en Los Cacicazgos

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la institución investigará la queja de comerciantes de Los Cacicazgos, quienes denunciaron una ola de atracos en ese sector.

El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, informó que la institución investigará la queja de comerciantes de Los Cacicazgos, quienes denunciaron una ola de atracos en ese sector.Báez Aybar aseguró que “hemos sentido la denuncia, la acogemos para fines de investigación y mejoría, para producir las mejoras necesarias y que esos comerciantes se sientan mayormente protegidos, aún más de lo que lo estamos haciendo”.

El pasado jueves, propietarios de colmados, localizados a pocos metros de la residencia del presidente Danilo Medina, denunciaron que al menos ocho bodegas fueron asaltadas en lo que va de mes en esa zona. Asimismo, los negociantes resaltaron poca presencia de agentes del orden en los alrededores y afirmaron que la situación los mantiene intranquilos, por lo que han tenido que tomar medidas en procura de salvaguardar sus vidas y bienes.

El vocero negó la falta de patrullaje en el lugar al expresar que “el Gran Santo Domingo por disposición de la jefatura y tomada en cuenta también por el Sistema de Seguridad tiene presencia policial dentro del sistema de cuadrantes y corredores, lo que garantiza una presencia policial, tanto patrullaje a pie como motorizado, en motocicletas o vehículos de cuatro neumáticos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas