«Fefita la Grande» merece el Gran Soberano, según lectores de elCaribe

Debido a su trayectoria artística y los años que tiene en el arte, la merenguera típica Fefita la Grande debería recibir esta noche el Gran Soberano de los premios que llevan ese mismo nombre.

Debido a su trayectoria artística y los años que tiene en el arte, la merenguera típica Fefita la Grande debería recibir esta noche el Gran Soberano de los premios que llevan ese mismo nombre.

Así lo expresaron decenas de lectores de la versión digital de elCaribe al ser cuestionado sobre cuál figura artística entendían que merecía ganar el máximo galardón de la premiación que cada año entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana, en la cual se distingue al arte nacional.

«Ellos están esperando que Fefita se muera para darle el soberano. Fefita si no te lo dan en este año retírate de esos premios”, dijo Claris Castillo a través de nuestra red Facebook

“Bueno, la Vieja Fefa está loca por él,  incluso si no se le dan esos se va a pasar el año entero hablando de eso”, planteó, de su lado, Ivelise Guzmán

 “Fefita. Ya está bueno de que no le den el gran Soberano”, señaló Kenia Luciano.

 De su lado, Antonio Reyes Múñoz dijo:  “El gran Soberano es para Fefita la Grande, se lo merece”.

Uno de los argumentos utilizado para que la merenguera cibaeña reciba el premio fue su edad.  “Fefita. Para que se lo den ante de morir ,lo otro están jóvenes”, adujo Lucy Báez.

Manuel Fernández, otro seguidor online de este medio, precisó «Fefita es la más indicada para el soberano, tiene mas de 40 años entreteniendo».

En tanto, Domingo Rosario expresó: «Si esos premios son realmente honestos y transparentes debería ser para Fefita La Grande».

Lucy Báes afirmó: «Fefita, que se lo den antes de morir, si esos premios son honestos».

Asimismo, María Núñez indicó: » A la vieja Fefa. tanto tiempo esperando ese gran Soberano, se lo merece».

También, Gleny María Jaquez pidió que el Soberano sea entragado a Fefita o de lo contrario, «el premio srá una basura y puro negocio».   

Cientos de seguidores se unieron a una sola voz en el redes sociales con propósito de respaldar la trayectoria profesional de la artista del merengue típico para que sea galardona con el Gran Soberano por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas