Amadita y Bionuclear auspician conferencia

Amadita Laboratorio Clínico junto a Bionuclear, auspiciaron la conferencia “Control Interno de la Calidad. Un Modelo Aplicable”.

Amadita Laboratorio Clínico junto a Bionuclear, auspiciaron la conferencia “Control Interno de la Calidad. Un Modelo Aplicable”.La conferencia, dictada dentro del marco del segundo Simposio de Química Clínica de la Escuela de Bioanálisis de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue celebrada en el Aula Magna de la alta casa de estudios.

El simposio tuvo como conferencista a la doctora Evangelina Hernández, asesora de GMigliarino Consultores, quien destacó la importancia de utilizar requisitos de calidad obtenidos de una fuente válida, considerando el uso previsto del procedimiento de medida, conocer el desempeño de estos, para lograr junto a las buenas prácticas un esquema de Control Estadístico Interno de la Calidad apropiado y planificado a la medida de cada uno de estos procedimientos.

Durante la charla, las doctoras Rosel Fernández, vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud; y Rosanna Elías, directora de la Escuela de Bioanálisis, reconocieron a Amadita Laboratorio Clínico y Bionuclear, por su apoyo para la realización de este Simposio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas