Venezuela se impuso y dejó a Uruguay en coma

Llegó sin mucho cartel y en medio de un período turbulento. Dos partidos después, Venezuela se instaló en los cuartos de final de la Copa América Centenario y podría dejar al torneo sin su máximo campeón.

Llegó sin mucho cartel y en medio de un período turbulento. Dos partidos después, Venezuela se instaló en los cuartos de final de la Copa América Centenario y podría dejar al torneo sin su máximo campeón.Venezuela, última en la eliminatoria sudamericana del Mundial y cuya federación atraviesa todo tipo de problemas por la crisis económica del país, derrotó 1-0 a Uruguay para sumarse a Colombia en el pelotón de equipos clasificados a la segunda ronda de la Centenario.

Un gol de José Salomón Rondón a los 36 minutos, después que Alejandro Guerra casi fulmina al portero uruguayo Fernando Muslera desde la media cancha, fue suficiente para dar a la “Vinotinto” su primera victoria sobre Uruguay en una Copa América. Además, la “Celeste” quedó con un pie fuera del campeonato que ha ganado 15 veces, prendiendo velas para que Jamaica le gane a México en el segundo partido de la jornada del Grupo C. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas