Presentan aspirantes a Miss Beauty Teenager RD 2016

Entre aplausos y ovación fueron presentadas las 20 aspirantes al certamen de belleza juvenil más importante del país: Miss Beauty Teenager RD 2016.

Entre aplausos y ovación fueron presentadas las 20 aspirantes al certamen de belleza juvenil más importante del país: Miss Beauty Teenager RD 2016.

 Este grupo de jóvenes recibe un mínimo de 3 meses de preparación en Dominican Beauty Academy (DBA), organización que liderada Karumi Suazo.

 Durante ese tiempo trabajan los aspectos esenciales, como pasarela, etiqueta y protocolo, actuación, oratoria, además de formación integral con énfasis en los valores.

DBA elaboró un concepto novedoso para la gala final del certamen, el cual se realizará el próximo 30 de julio, donde las concursantes se enfrentarán ante un exigente jurado, altamente calificado en el ámbito de la belleza y presidido por la reconocida formadora de reinas, la venezolana Katy Pulido.

“Buscamos que nuestras reinas sean modelos a seguir para futuras generaciones, que tengan un compromiso social. Que demuestren que, además de ser bellas, pueden tener la preparación necesaria para representar a la República Dominicana en cualquier escenario internacional” manifestó Karumi Suazo.

El evento realizado en Acrópolis Center ante la presencia de público, medios de comunicación y patrocinadores del reinado.

Explicó que la candidata que resulte ganadora tendrá la oportunidad de representar a República Dominicana en un reconocido certamen internacional en el mes de febrero 2017 en Nicaragua.

También recibirá importantes premios de patrocinadores, una beca completa en la academia del certamen y será parte de DBA Models Agency, que le abriría pasos en importantes pasarelas nacionales e internacionales, recibirá formación de Katty Pulido, visitará los principales medios de comunicación del país y un viaje con todos los gastos pagos a un destino de Latinoamérica.

En la presentación, las candidatas desfilaron por la pasarela luciendo elegantes diseños de la tienda Il Mare y maquillaje de la prestigiosa marca Goc Makeup. La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora Violeta Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas