Policía busca a “Samuelito” por muerte de mujer durante un asalto en Higüey

La Policía Nacional informó que realiza varios allanamientos en Higüey, en coordinación con el Ministerio Público, en busca de Samuel Castillo, alias “Samuelito”, acusado de ultimar a  Virginia Pérez, de 38 años, empleada de una banca de&#8230

La Policía Nacional informó que realiza varios allanamientos en Higüey, en coordinación con el Ministerio Público, en busca de Samuel Castillo, alias “Samuelito”, acusado de ultimar a  Virginia Pérez, de 38 años, empleada de una banca de lotería, ubicada en el batey La Matilla en la carretera Higüey, Boca de Yuma.

 De acuerdo con un comunicado policial, “Samuleito” posee cuatro registros por robo a mano armada.

Testigos del hecho dijeron a la Policía que “Samuelito” llegó a la banca en una motocicleta y encañonó a la empleada con un revólver, mientras le pedía que le entregara todo el dinero de la venta de números de lotería del día.

Dijeron que Samuelito se impacientó al ver que la mujer tardaba por lo que le disparó en el pecho, tomó el dinero que estaba en un cajón y huyó en una motocicleta Suzuki AX-100 conducida por otro hombre que lo esperaba a corta distancia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís para fines de autopsia.

La Policía exhortó a “Samuelito” que se entregue por la vía que entienda idónea.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas