Apresan al acusado de matar una ciudadana belga en Puerto Plata

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre acusado de ser el autor de la muerte por múltiples heridas de arma blanca de una mujer de nacionalidad belga, así como de las heridas del mismo tipo de un alemán, mediante un intento&#82

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre acusado de ser el autor de la muerte por múltiples heridas de arma blanca de una mujer de nacionalidad belga, así como de las heridas del mismo tipo de un alemán, mediante un intento de robo en casa habitada ocurrido en un hotel de la provincia Puerto Plata, el pasado domingo.

El detenido fue identificado Melvin del Rosario Gil, de 31 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto No. 00817-2016, por el homicidio de la ciudadana belga Marina Henrietta Belmus, de 71 años, y de las heridas que presenta el alemán Maick Schneider, de 58.

La persecución del hoy prevenido, se inició en base a un retrato hablado, el cual fue elaborado mediante las declaraciones del herido, quien al ser detenido, fue identificado por el extranjero.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones para establecer si hay otros implicados en el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas