Richard Ortega: “Me voy con el deber cumplido”

En una emotiva ceremonia fue retirada la camiseta número 4 del otrora capitán de los Indios de San Francisco Richard Ortega líder de asistencia de todos los tiempos de la Liga Nacional de Baloncesto.

En una emotiva ceremonia fue retirada la camiseta número 4 del otrora capitán de los Indios de San Francisco Richard Ortega líder de asistencia de todos los tiempos de la Liga Nacional de Baloncesto.“Es una noche inolvidable como persona. Hice muchos amigos en este apasionante deporte. Disfruté mucho mi carrera y me voy con el deber cumplido de darle una corona a mi pueblo”, aseveró Ortega con los ojos completamente lleno de lágrimas de emoción.

Agregó que seguirá en el baloncesto en su nuevo rol de asistente del dirigente Melvyn López. Ortega recibió, del presidente de los Indios, Samir Rizek, una placa de reconocimiento en su condición de jugador y ex capitán del conjunto. Rizek, al hacer entrega de la placa de reconocimiento, destacó las grandes cualidades del reconocido jugador del quien dijo ha dejado escrita una página de oro en el baloncesto dominicano.

“Quiero exhortarle a la juventud a imitar el ejemplo de Rachad Ortega quien supo poner en alto en nombre de San Francisco de Macorís con sus grandes hazañas’’, dijo Rizek.

También el asistente de la selección nacional y ex dirigente de los Indios, David Díaz, entregó la camiseta número 4 a Ortega, mientras que los integrantes del equipo entregaron otro reconocimiento con la franela del conjunto enmarcada. En la ceremonia también habló el senador Amílcar Romero, quien resaltó el papel del atleta en el equipo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas