Refuerzan seguridad en alrededores del Palacio de Justicia

La seguridad en los entornos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fue reforzada este viernes debido a que la jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, conocerá la audiencia preliminar contra Ericsson de los Santos,&#

La seguridad en los entornos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva fue reforzada este viernes debido a que la jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, conocerá la audiencia preliminar contra Ericsson de los Santos, alías Ney, regidor de Pedro Brand y el presidente de la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, quienes están acusado de conformar una supuesta red de sicariato.

En los entornos se han apostados varios agentes policiales y a medida que pasan las horas va aumentando el número de efectivos. Varias personas acudieron al lugar para exigir justicia en torno a la muerte varios choferes pertenecientes a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción.

El Ministerio Público presentó acusación formal contra De los Santos Solís y Quevedo, además de otras tres personas implicadas en la presunta red. También están acusados de lavado de activos, comercialización del subsidio de combustibles.

“Estamos aquí haciendo acto de presencia para que le ratifiquen la medida de coerción al señor Arsenio Quevedo. Esperamos que se haga justicia, que los jueces hagan su trabajo”, expresó una mujer que acudió al Palacio de Justicia.

  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas