Envían a prisión a agentes acusados de muerte de niño de cuatros años en SFM

San Francisco de Macorís. – El Tribunal de  Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte impuso tres meses de prisión preventiva contra un teniente y un raso de la Policía involucrados en la muerte de un niño de cuatro años, hecho ocurrido&#

San Francisco de Macorís. – El Tribunal de  Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte impuso tres meses de prisión preventiva contra un teniente y un raso de la Policía involucrados en la muerte de un niño de cuatro años, hecho ocurrido el pasado domingo en la comunidad de La Peña, de aquí.

El teniente Gerardo Mateo y el raso Francisco Alberto Acosta están acusados de disparar contra un carro en el que viaja el niño Jheden Acosta Carrasco, quien recibió un balazo en la cabeza,  muriendo luego en el hospital Arturo Grullón de Santiago.

Tanto, Mateo como Acosta quienes prestaban servicios en el destacamento policial de la referida comunidad fueron sometidos a la justicia luego que el jefe de la Dirección Regional Nordeste, general de brigada Ramón Ciriaco Núñez, ordenara   que el caso fuera investigado minuciosamente por los organismos investigativos de la institución, proceso que arrojo que realmente fueron esos miembros que hicieron los disparos al vehículo donde viaja el menor.

La jueza Albania Contreras dispuso que los acusados cumplan la medida prisión en la cárcel Vista al Valle.

Los agentes fueron representados en el tribunal por los abogados Juan Francisco Rodríguez, Renzo Jiménez e Israel Rosario, mientras que por los querellantes    asumieron la defensa Domingo Contín y Alan Castillo.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas