PN investiga a miembros del Dican de El Seibo

La Jefatura de la Policía Nacional trasladó a la dotación de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía (Dican) de El Seibo para ser investigada sobre denuncia de corrupción.

La Jefatura de la Policía Nacional trasladó a la dotación de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía (Dican) de El Seibo para ser investigada sobre denuncia de corrupción.El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó que los agentes están bajo investigación en Santo Domingo. El fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana, denunció el domingo actos de corrupción cometidos por miembros de Dican de esa provincia.

Sostuvo que se confabulaban con narcotraficantes y que para aparentar que trabajaban apresaban a inocentes a los que les ponían droga. Acusó a miembros del Dican de robar unos 7 mil pesos a un vendedor de plátanos durante un operativo, aún cuando este hombre es conocido y respetado por su esfuerzo diario en toda la comunidad. Rosario explicó que el traslado se hizo mucho antes de que Santana hiciera la acusación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas