Reynaldo López debutará hoy con los Nacionales

El serpentinero dominicano Reynaldo López, quinto mejor prospecto de los Nacionales según MLBPipeline.com, hará esta noche su debut, cuando el equipo de Washington reciba a los Dodgers.

El serpentinero dominicano Reynaldo López, quinto mejor prospecto de los Nacionales según MLBPipeline.com, hará esta noche su debut, cuando el equipo de Washington reciba a los Dodgers.La confirmación la hizo el dirigente de los Nacionales, Dusty Baker, luego de la derrota de su equipo 2-1 ante los Piratas el pasado domingo.

López, de 22 años y nativo de San Pedro de Macorís, ha hecho 16 aperturas en esta temporada entre Doble-A Harrisburg y Triple-A Syracuse, donde se ha combinado para 109 ponches en 87 y un tercio de entradas con una efectividad de 3.19. Se vio impresionante en el Juego de las Futuras Estrellas en San Diego hace una semana. Llegó a retirar a los tres bateadores que enfrentó, mientras lanzaba tan duro como 100 millas por hora. El joven serpentinero se convertirá en el dominicano 675 en debutar en las Grandes Ligas y 15 en esta campaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas