Francisco condena actos terroristas

El papa Francisco condenó los “deplorables actos de terrorismo y violencia” en Múnich y Kabul que dejaron decenas de personas muertas en días recientes.En un mensaje a los fieles que acudieron a la Plaza de San Pedro a escucharlo,…

El papa Francisco condenó los “deplorables actos de terrorismo y violencia” en Múnich y Kabul que dejaron decenas de personas muertas en días recientes.

En un mensaje a los fieles que acudieron a la Plaza de San Pedro a escucharlo, el pontífice exhortó a los creyentes a unirse a sus plegarias diciendo “a medida que las dificultades parezcan infranqueables y oscuros los prospectos de paz y seguridad, nuestras oraciones deben ser mucho más insistentes”.

Un alemán-iraní de 18 años, que de acuerdo con la policía estaba obsesionado con los asesinatos en masa, mató el viernes a nueve personas en Múnich, mientras que en Kabul un atentado suicida dejó al menos 80 personas muertas que se manifestaban pacíficamente.

El grupo Estado Islámico se atribuyó la autoría del atentado en Kabul durante la marcha de la empobrecida comunidad hazara, en el que 231 personas resultaron heridas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas