Mueren dos ahorcados y dos electrocutados

Durante el fin de semana, dos hombres se quitaron la vida por ahorcamiento y una mujer y un hombre murieron electrocutados, en hechos ocurridos en diferentes localidades, informó la Policía Nacional.El primer suceso ocurrió en el municipio…

Durante el fin de semana, dos hombres se quitaron la vida por ahorcamiento y una mujer y un hombre murieron electrocutados, en hechos ocurridos en diferentes localidades, informó la Policía Nacional.

El primer suceso ocurrió en el municipio de Mao, provincia Valverde, cuando un raso del Ejército se quitó la vida por ahorcamiento, mientras que un segundo hombre en Puerto Plata fue encontrado muerto en las mismas circunstancias.

El militar era David Reyes de 21 años de edad, quien dejó una carta de despedida a su concubina identificada como “Yacelis”. En otro hecho, ocurrido en Puerto Plata, fue encontrado ahorcado y sin signos de violencia,José Batista, de 34 años.

La Policía señaló que los cadáveres fueron enviados a la Oficina Regional de INACIF, en Santiago, para la necropsia.

También, se registró el fallecimiento, de una mujer de nacionalidad haitiana de nombre Claudorys Manor, de 36 años, quien fue hallada tendida en el suelo de su casa en El Seibo y quien presuntamente se electrocutó cuando tendía ropa sobre un alambre que estaba electrificado.

En tanto que el obrero Manuel Alexander Herrera Encarnación, de 25 años, falleció mientras era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, tras sufrir una descarga eléctrica al subirse a un poste de luz para realizar un trabajo.

Además, la PN informó que en San Cristóbal apresó a una mujer acusada de quitarle la vida a un hombre porque supuestamente la había agredido físicamente. La detenida es Aracelis Matos Pérez, de 42 años, acusada de ultimar a José Manuel Abad de los Santos, de 29 años, a causa de herida por arma blanca en el tórax anterior y en el brazo derecho, según se indica en el diagnóstico del médico legista actuante.

Para cometer el hecho, la mujer utilizó un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas de largo y al ser interrogada por las autoridades, admitió haber cometido el crimen. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas