Sobrinos de esposa de Maduro admiten delitos

 Dos sobrinos de la poderosa primera dama de Venezuela confesaron intentar contrabandear 800 kilogramos (1,763 libras) de cocaína a Estados Unidos, de acuerdo a los fiscales del caso con enormes implicaciones políticas.Los documentos…

 Dos sobrinos de la poderosa primera dama de Venezuela confesaron intentar contrabandear 800 kilogramos (1,763 libras) de cocaína a Estados Unidos, de acuerdo a los fiscales del caso con enormes implicaciones políticas.

Los documentos introducidos a la corte el viernes por los fiscales aportaron nuevos datos al caso que activó las alarmas sobre la corrupción a altos niveles y el narcotráfico por parte de la elite política de Venezuela en un momento en el que las revueltas políticas y económicas van en aumento en la nación sudamericana.

Efraín Campo y Francisco Flores fueron arrestados en noviembre en Haití en una operación secreta coordinada por la agencia antidrogas estadounidense, la DEA.

Fueron trasladados a Nueva York, en donde están encarcelados en espera de un juicio por conspiración para contrabandear cocaína a los Estados. Ambos se declararon inocentes.

Los fiscales alegan que Campo y Flores realizaron el acuerdo para trasladar las drogas en aproximadamente dos meses. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas