Supuesto agresor muere en explosión

Un hombre murió debido al estallido de un artefacto explosivo que al parecer transportaba cerca de donde se efectuaba un festival de música al aire libre, incidente que dejó 10 personas heridas, dijo el lunes la policía de la ciudad alemana de…

Un hombre murió debido al estallido de un artefacto explosivo que al parecer transportaba cerca de donde se efectuaba un festival de música al aire libre, incidente que dejó 10 personas heridas, dijo el lunes la policía de la ciudad alemana de Ansbach.

En un comunicado, la policía de Ansbach señaló que poco después de las 10 de la noche del domingo fue alertada de que había sucedido una explosión en el centro de la ciudad.

En la explosión “murió un hombre; hasta donde sabemos, el perpetrador”, agregó. No se dieron más detalles de momento y la policía no contestó llamadas.

Según la agencia noticiosa dpa, un concierto al aire libre al que asistían 2,500 personas en las cercanías fue suspendido como medida de precaución debido al estallido. La alcaldesa de la ciudad, Carda Seidel, dijo que un “artefacto explosivo” estalló en el centro de la ciudad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas