Presidente del COD recibe y escucha comisión de dirigentes de lucha piden transparencia en proceso electoral FEDOLA

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, recibió hoy en su despacho una comisión de dirigentes de lucha olímpica, quienes piden sean aclaradas varias situaciones originadas en la Federación Dominicana de Lucha Amateur (FEDOLA

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, recibió hoy en su despacho una comisión de dirigentes de lucha olímpica, quienes piden sean aclaradas varias situaciones originadas en la Federación Dominicana de Lucha Amateur (FEDOLA), que preside Antonio Acosta (Colín).

Durante el encuentro, celebrado en el despacho de Mejía, los dirigentes de lucha entregaron documentos que avalan sus denuncias, incluyendo una comunicación explicativa caso por caso.

Los detalles de los aspectos tratados en la reunión fueron ofrecidos por el periodista y Gloria del Deporte, Diego Pequeira, quien afirmó que el Presidente del COD dio garantías de que se mantendrá vigilante a los acontecimientos que puedan surgir en el proceso eleccionario de la FEDOLA.

Pesqueira sostuvo que Mejía dejó claro que bajo ninguna circunstancia en ninguna federación los estatutos pueden ser violados.

“Estamos satisfechos por la gentileza del Presidente del COD en recibirnos y escucharnos”, dijo Pesqueira.

Al ser preguntado sobre una eventual intervención del COD para aclarar una serie de situaciones en la FEDOLA, Pesqueira afirmó que esa respuesta corresponde darla al señor Mejía y demás integrantes del máximo organismo deportivo del país.

 

“Yo no puedo responder esa pregunta, entiendo que el señor Mejía, presidente del Comité Olímpico, es quien debe fijar esa posición. De nuestra parte somos respetuosos de los organismos superiores”, precisó.

Pesqueira admitió que sigue esperanzado en que una comisión del COD conocerá el caso de la FEDOLA y buscará una solución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas