Excandidata a diputada dice le quitaron la curul

La excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Margarita Josefina Cabrera, denunció que a pesar de que resultó ganadora en el boletín 14 de la Junta Central Electoral, hoy aparece otro ganador.

La excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Margarita Josefina Cabrera, denunció que a pesar de que resultó ganadora en el boletín 14 de la Junta Central Electoral, hoy aparece otro ganador.Indicó que luego de conocidos los resultados, salió un boletín “fantasma” y dio como ganador a Antonio Bernabé Colón.

La querellante apoderó al Tribunal Superior Electoral, de una demanda en invalidez y señaló que se le ha pretendido despojar de una candidatura que ganó con el respaldo del pueblo.

“Las tres juntas municipales que componen la circunscripción número uno de la provincia de Santiago, me entregaron el acta definitiva con el 100% de los votos válidos, nulos y observados y en ellas la ganadora fui yo”, destacó.

Cabrera indicó que con este recurso pretende sentar un precedente para que este tipo de casos no sigan ocurriendo y agregó que el “boletín fantasma” carece de legalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas