Hundimientos dejan viviendas a punto del colapso

Santiago. Los deslizamientos de tierra ocasionaron el hundimiento de un tramo en la Calle Primera del sector Villa Verde y dejaron varias viviendas a punto del colapso.

Santiago. Los deslizamientos de tierra ocasionaron el hundimiento de un tramo en la Calle Primera del sector Villa Verde y dejaron varias viviendas a punto del colapso.Las familias afectadas por los derrumbes, que ahora quedaron incomunicadas, atribuyen lo que ocurre en su sector a la rotura de la tubería matriz del agua. Con las lluvias registradas en esta ciudad, los hundimientos ocasionaron que nuevas viviendas se vean en peligro de desplome y decenas de familias quedaran aisladas. Al menos cinco casas corren el riesgo del colapso.

“Esto se agravó con la rotura de la tubería matriz de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago que ni siquiera han venido a corregir los daños”, expresó Henry Núñez, uno de los afectados por derrumbes. Griselda Santiago teme que de no corregir los daños, su vivienda pueda ser arrastrada por los hundimientos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas