Policía mata uno de dos hombres; dice intentaron robar en destacamento

Una patrulla de la Policía Nacional mató a uno de dos hombres que presuntamente la madrugada de este miércoles intentaron robar dos escopetas y una pistola que estaban guardadas en el puesto policial de Sierra de Agua, en el municipio de Bayaguana,&#82

Una patrulla de la Policía Nacional mató a uno de dos hombres que presuntamente la madrugada de este miércoles intentaron robar dos escopetas y una pistola que estaban guardadas en el puesto policial de Sierra de Agua, en el municipio de Bayaguana, provincia de Monte Plata.

La víctima fue identificada como Eduardo Giovanny Ramos, de otros datos que se investigan, quien murió a las 2:10 de la madrugada en el hospital Santo Cristo de Los Milagros, en Bayaguana, a causa de múltiples heridas de bala.

La Policía dijo que Ramos fue abatido debido a que enfrentó la patrulla junto a un desconocido y trató de robar dos escopetas y una pistola propiedad del cuerpo del orden.

“El acompañante de Ramos logró escapar en una motocicleta tipo pasola, de otros datos desconocidos, en la cual se desplazaban ambos hombres cuando cometieron el hecho”, explica la entidad en un comunicado.

Agregó que el intento de robo de las armas se produjo en el cuartel policial del paraje Sierra de Agua, donde está el balneario turístico Salto Alto, a unos 30 kilómetros de Bayaguana.

«La Policía despliega un amplio operativo de búsqueda del fugitivo en las inmediaciones de Sierra de Agua y Los Hidalgos, para ponerlo a disposición de la justicia», dice la nota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas