Embajador global Dewar´s entrena bartenders de RD

Fraser Campbell, embajador global de la marca Dewar´s y co-director de The Global Bartender Exchange, durante su visita al país ofreció entrenamiento a bartenders de distintos bares y restaurantes.

Fraser Campbell, embajador global de la marca Dewar´s y co-director de The Global Bartender Exchange, durante su visita al país ofreció entrenamiento a bartenders de distintos bares y restaurantes. Durante el encuentro, el experto en la industria de destilados, motivó a sus colegas bartenders a crear nuevos cócteles con la gran variedad de sabores que ofrece la marca Dewar´s.

Además, explicó que el “doble añejamiento” es cuando el whisky mezclado es reposado en barricas antiguas de roble por un período de tiempo adicional de más de seis meses, lo cual le permite desarrollar una mayor suavidad.

Campbell disertó con un grupo de profesionales del área en el restaurante Saga en Santiago de los Caballeros y en Santo Domingo, en el restaurante Sophia’s Bar & Grill. Campbell, quien ha estado involucrado en la industria durante los últimos 17 años, y en numerosos bares y proyectos en el Reino Unido, Australia y España, además de compartir su experiencia, destacó importantes detalles acerca del origen de la Dewar’s y su proceso de producción. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas