El Caribe

Alegría

Shelow Shaq y su esposa esperan su cuarto bebé

-

Shelow Shaq.
Shelow Shaq. (Fuente Externa)

El popular rapero Shelow Shaq anunció este viernes que él y su esposa están esperando su cuarto bebé. Dijo que será una niña.

Entrevistado en el programa diario “Famosos Inside” dijo que ya su esposo tiene cuatro meses de embarazo y manifestó que se siente muy feliz. Esta información también fue dada a conocer por el artista en su red social Instagram con un video en el que explotaba un globo cuyo contenido le revelaba el sexo del próximo miembro de su familia.

“Tenemos tres, con este va a ser el cuarto. Yo exploté el globo, no sabía el sexo y cuando salió el confeti rosado ahí fue que me di cuenta”, explicó lleno de alegría el artista.

Dijo que lo adelante, que la familia crecerá deben ultimar lagunas detalles en la casa, como pintar las habitaciones, comprar cunas, entre otros por menores.

El rapero que lleva más de 15 años de carrera anunció también que está promocionando su nuevo sencillo titulado “Fiesta”, el cual salió al aire la semana pasada y ha gozado de la buena aceptación del público.

“Es el tema que yo creo que en diciembre estamos arrollando por todos los lados, se llama Fiesta y es lo que un hace”, sostuvo Shaq, quien vaticinó que será su “próximo tablazo”.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente