CMD descalifica el acuerdo; se reunirá el lunes

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) calificó como “socialmente ilegal” el acuerdo que fue firmado ayer por unos trece gremios de la salud y el Gobierno.

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) calificó como “socialmente ilegal” el acuerdo que fue firmado ayer por unos trece gremios de la salud y el Gobierno.Uno de los argumentos mencionados por Waldo Ariel Suero, es que el pacto no fue firmado por los mediadores. “Ese acuerdo no tiene la firma de los mediadores que son el padre Jesús Castro, Julio Amado Castaños Guzmán y José Joaquín Puello, tampoco tiene la firma de los médicos que conformamos el CMD y que continuaremos con nuestra lucha hasta el final”, advirtió.

El representante del Colegio Médico alertó a que los gremios que firmaron el pacto “que después no griten, ya que también se les extenderá el horario de trabajo y que si se les hace el aumento salarial, será a partir del año que viene y cuidao…”.
Suero dijo que con esa acción el gobierno demuestra una vez más “su prepotencia y su falta de lealtad”. Convocó a una rueda de prensa el lunes a las nueve de la mañana en su sede del CMD para anunciar un plan de lucha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas