Nuevo director distrital dice impulsará turismo y erradicará la basura en Bávaro, Verón y Punta Cana

Verón.- Ramón Antonio Ramírez, Manolito, fue juramentado este martes como el nuevo director distrital del polo turístico Bávaro, Verón y Punta Cana, en un acto realizado en las instalaciones del edificio administrativo de aquí.

Verón.- Ramón Antonio Ramírez, Manolito, fue juramentado este martes como el nuevo director distrital del polo turístico Bávaro, Verón y Punta Cana, en un acto realizado en las instalaciones del edificio administrativo de aquí.

Ramírez expresó que trabajará desde la sala capitular con sus miembros electos, un equipo técnico de asesores y la participación ciudadana al servicio del pueblo.

La integridad y transparencia serán fundamentales elementos de su gestion, dijo el nuevo edil.

«Reciban el anteproyecto para la gestión integral de residuos sólidos del distrito turístico Verón, Bávaro y Punta Cana. Esta es la fórmula para erradicar  el gran flagelo de la basura que nos afecta», enfatizó.

Dijo que la problemática de la basura fue analizada y estructurada desde su clasificación, transportación y destino final. «lo más importante, sometidos a las normas medioambientales nacional e internacional», resaltó.

Igualmente, su propuesta de gestión afianza la creación de tres departamentos administrativos entre estos: la Oficina de Estadísticas  Municipal, de Promoción e Inversión Internacional y la de Gestión Administrativa, que no existían.

En su plan de administración municipal sostuvo que la Playa el Macao, está en las prieoridades para impulsar en turismo de entretenimiento familiar.
«Es cierto que el turismo está en su mejor momento, sin embargo, se está quedando entre las cuatro paredes de los hoteles», advirtió.

Indicó que durante su gestión logrará crear más riquezas y mejor distribución de los recursos para lograr un turismo sostenible y la dinamización economica. 
«Construiremos un moderno y confiable boulevard para los visitantes y municipes». Hizo un llamado de qur ha llegado la hora de trabajar por el cambio. » el cambio ya está en marcha».

Aseguró que los funcionarios que les acompañarán y empleados deberán trabajar y servir al pueblo quien es su empleador y a su vez, quien paga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas