Francisco Peña dice continuará la obra de su hijo

Santo Domingo Oeste. Hace seis años Francisco Peña entregó a su hijo la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, y ayer ocurrió lo contrario.

Santo Domingo Oeste. Hace seis años Francisco Peña entregó a su hijo la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, y ayer ocurrió lo contrario.“En el municipio Santo Domingo Oeste se crea un hito histórico. Nunca en el mundo un padre le había hecho entrega a un alcalde de la gobernación municipal. Y nunca en la historia un hijo le había devuelto al padre la gobernación municipal”, dijo con orgullo Francisco Peña en el acto de toma de posesión.

En su discurso, defendió apasionadamente la gestión de Francis Peña. Aseguró que su hijo mantuvo eficientemente los servicios, especialmente, la recogida de basura. “Nosotros trataremos de mantener la obra del alcalde Francisco Peña, que es una obra socialista. Nosotros trataremos de trabajar en el desarrollo integral del ser humano”, subrayó.

El alcalde de SDO se comprometió en fomentar los buenos valores y trabajar en un ambiente sin confrontaciones.

Dijo que SDO es el único municipio donde se muere un empleado y el síndico nombra personal para proteger a la familia. En el acto de juramentación invitó a los munícipes a cumplir las normas y las leyes para así contribuir con el desarrollo del municipio y del país.

PRD y PLR en bufete directivo

Con una hora y media de atraso inició ayer la sesión para la elección del bufete directivo de la sala capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

De 15 regidores que conforman el consejo de regidores de SDO, 10 votaron en favor de la plancha compuesta por Bianette Catherine Castillo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Leónidas Guarionex Tejeda (Eddy), por el Partido Liberal Reformista (PLR).

De su parte, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se abstuvo de presentar una plancha, confirmando su apoyo a Bianette Castillo y Leonidas Tejeda.

El vocero del PRM dijo que el partido es respetuoso de la decisión de la mayoría y pidió a los 15 regidores trabajar juntos en favor de los intereses del municipio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas