Miguel Vargas se marea durante misa en la Catedral

El recién designado canciller, Miguel Vargas Maldonado, se recupera de un desmayo que sufrió ayer, mientras participaba en el tedeum celebrado en la Catedral de Santo Domingo.

El recién designado canciller, Miguel Vargas Maldonado, se recupera de un desmayo que sufrió ayer, mientras participaba en el tedeum celebrado en la Catedral de Santo Domingo.Tras el desmayo, Vargas Maldonado fue socorrido por varias personas que estaban a su lado, mientras se desarrollaba el tedeum por el 153 aniversario de la Restauración de la República.

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano fue llevado en ambulancia a un centro de salud no identificado, donde le brindaron atención médica.

Mediante un comunicado de prensa, el vocero del Partido Revolucionario Dominicano, Víctor Gómez Casanova, informó que el ministro de Relaciones Exteriores y presidente del PRD, se encuentra fuera de peligro y recuperándose “del mareo durante el tedeum en la Catedral Primada de América en presencia del presidente de la República, Danilo Medina, y los principales miembros del Gabinete”.

Gómez Casanova indicó que el nuevo canciller se encontraba en compañía de su esposa Angelita García de Vargas, de sus hijos y más cercanos colaboradores, recibiendo los cuidados médicos correspondientes.

“Agradecemos todas las muestras de solidaridad y preocupación recibidas sobre su estado de salud, así como las felicitaciones correspondientes a su nuevas funciones como ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana”, indica el comunicado.

Vargas Maldonado acudió a las actividades de la toma de posesión de Danilo Medina apoyado en un bastón, debido a que sufrió una caída en su casa y se fracturó una pierna.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas